Doctores – Renuvion

Renuvion es la única tecnología no invasiva aprobada por la FDA para la contracción de tejido

renuvion-canulas
Contracción única del tejido
 
Se ha demostrado que Renuvion facilita la coagulación controlada, y por lo tanto la contracción del tejido blando. Con Renuvion podrá alcanzar resultados únicos en la contracción del tejido más allá de si se combina con liposucción o si se emplea como procedimiento único.
 
Renuvion es la alternativa para aquellos pacientes que deseen un procedimiento menos invasivo y con menor riesgo, reduciendo de manera considerable los tiempos de la intervención y disminuyendo los tiempos de recuperación postquirúrgica.
 
Se puede emplear con anestesia tumescente o general y en una amplia variedad de zonas del cuerpo, incluyendo: cuello, brazos, abdomen, muslos, espalda, rodillas, torso, nalgas, flancos y pecho.
¿Qué es Renuvion?
 
Renuvion es una tecnología patentada por Apyx Medical, empresa de tecnología energética que, si bien tiene base en Estados Unidos, en los últimos años se ha abierto al mundo gracias a su innovadora tecnología de Plasma de Helio: Renuvion.
 
Combinado con una energía de Radiofrecuencia exclusiva y patentada, el Plasma de Helio logra la contracción del tejido con extremo control y precisión. 
 
Renuvion es el resultado de años de investigación científica, evaluación y perfeccionamiento, estando siempre acompañado y supervisado por un riguroso equipo clínico, y convirtiéndose en el único equipo electroquirúrgico cuyo principal elemento es el Plasma de Helio.
 

No hay dos iguales. Sí hay resultados únicos.

Certificados por parte de la FDA:
 
  • La pieza de mano Renuvion APR está destinada a la administración de energía de radiofrecuencia y/o plasma de helio para el corte, la coagulación y la ablación de tejidos blandos durante procedimientos quirúrgicos abiertos.
 
  • La pieza de mano Renuvion Dermal está indicada para procedimientos dermatológicos y para el tratamiento de arrugas limitados a pacientes con tipos de piel Fitzpatrick I, II o III.
 
  • La pieza de mano Renuvion/J-Plasma® Precise está destinada a utilizarse con generadores electroquirúrgicos compatibles para la administración de plasma de helio, para el corte, la coagulación y la ablación de tejidos blandos durante procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos.
 
  • Uso del dispositivo de mano Renuvion APR en procedimientos dermatológicos y estéticos subcutáneos para mejorar el aspecto del exceso de piel (flacidez) en la región del cuello y submentoniana (bajo la barbilla)